Problemas de imagen en las televisiones LCD

Problemas de imagen en las televisiones LCD

Como empresa experta en la reparación de televisiones Samsung en Valencia, hemos podido observar con el paso del tiempo que, de vez en cuando, algunos aparatos pueden llegar a presentar ciertas averías que se reflejan, de una forma directa, en la calidad de imagen que ofrecen. No es lo más común, pero con el paso del tiempo y el uso, es posible que pueda ocurrir.

Los problemas en la imagen es uno de los fallos que se presentan más habitualmente en estos aparatos electrónicos. Suelen deberse al envejecimiento normal de las lámparas CCFL, encargadas de iluminar la pantalla. El paso del tiempo suele provocar que nuestras televisiones pierdan brillo, pero además existen otros defectos que suelen estar relacionados con el procesador de vídeo o los sistemas LVDS.

En algunas ocasiones, en los televisores LCD es posible que nos salgan líneas en la imagen, como si faltaran píxeles. Nuestra experiencia como empresa de reparación de televisiones Samsung en Valencia nos dice que suele deberse a un fallo en alguna columna de transistores.

Si por algún casual la imagen se oscureciera por un lado, o tuviera zonas de brillo diferente, indicará una avería en alguna de las lámparas. Mientras que si solamente se viera imagen en la mitad de la pantalla, habría que revisar los cables del panel. Por último, si percibiéramos barras de color en la pantalla, sabríamos que el conector LVDS está parcialmente desconectado. En Tecnival somos expertos en la revisión y reparación de todo tipo de televisores. Nuestros profesionales podrán atenderte de la manera más eficaz, personal y rápida.