Pautas para que la lavadora funcione correctamente

Pautas para que la lavadora funcione correctamente

Como empresa de referencia para servicio técnico en Valencia de electrodomésticos, nos gustaría compartir contigo unas cuantas pautas para que tu lavadora funciona de la forma correcta durante más tiempo.

Si quieres evitar reparaciones constantes, te aconsejamos que vigiles el filtro de este aparato. Has de asegurarte de que está limpio y de que no hay pelusas, trozos de papel, restos de fibras de ropa…

Para que la lavadora de casa funcione correctamente, es importante retirar la suciedad que se acumula en ciertas zonas. Si no sabes cómo se hace, no dudes en contactar con un técnico que lo realice.

Como empresa especializada en servicio técnico en Valencia de electrodomésticos, te recomendamos aprovechar al máximo la capacidad de la lavadora. De esta manera, consumirás menos agua y energía que si la pones en marcha con solo media carga.

Si quieres economizar todavía más, intenta lavar siempre que puedas con agua fría. No te preocupes por la suciedad, puesto que las lavadoras de hoy en día garantizan muy buenos resultados de limpieza sin tener que utilizar temperaturas demasiado altas. Además, recuerda que el lavado en frío ayuda a conservar mejor los colores de los tejidos.

Si quieres hacer un uso correcto de este electrodoméstico, te recomendamos que te habitúes a usar los distintos programas de lavado. Tienes opciones para prendas más delicadas, para otras que tengan más suciedad, etc.

Desde Tecnival, te aconsejamos que intentes alternar el suavizante comercial con otras soluciones como el vinagre, un producto que se emplea para acabar con los restos de detergentes.