Los sistemas de Home Cinema

Los sistemas de Home Cinema

La aparición del DVD y del BluRay, de canales TDT con contenidos a la carta y de tarifas planas para ver catálogos de cine y series por internet ha creado un mercado muy interesante para las empresas como nosotros, que ofrecemos servicio técnico Philips en Valencia y en general instalación y reparación de todo tipo de sistemas de imagen y audio.

Los cinéfilos no aprecian siempre un beneficio en la exhibición en salas, y ver las películas y las series en la comodidad del hogar, con un sistema Dolby u otros de sonido envolvente, puede llegar a mejorar la experiencia de un cine del barrio. Podemos comer, pausar la reproducción en cualquier momento y acomodarnos en nuestro sofá favorito.

Casi tan importante como comprar los mejores aparatos es instalar los altavoces maximizando su rendimiento.

Para disfrutar del auténtico cine en casa necesitas en primer lugar un televisor de buen tamaño que vaya acorde con el de la habitación. Philips tiene algunos de los modelos más avanzados que existen y si tienes necesidad de un servicio técnico Philips en Valencia acudiremos en tu ayuda.

Una gran televisión se aprovecha con formatos de vídeo de calidad. ¿Has probado a ver últimamente alguna de tus escenas favoritas en un antiguo vídeo VHS? similar sensación tendrás al volver al DVD cuando te acostumbres al BluRay.

Si completas la instalación con sonido surround (es decir, varios altavoces con un subwoofer capaz de transmitir graves potentes) ya tienes un Home Cinema de pleno derecho.

Si necesitas ayuda para elegir e instalar tu sistema de televisión o sonido, o si alguno de los elementos falla, en Tecnival tenemos más de 20 años de experiencia y la mejor garantía.