Las ventajas de la Smart TV

Las ventajas de la Smart TV

El servicio técnico de televisiones LG en Valencia nos podrá ayudar si no sabemos configurar correctamente nuestra Smart TV de esta marca o es necesaria alguna reparación y así poder disfrutar de las ventajas de este tipo de televisión. También denominada televisión inteligente, la Smart TV se caracteriza por dos aspectos fundamentales: tener acceso a Internet y contar con distintas aplicaciones que nos permiten ver contenido en streaming o incluso jugar a juegos en la televisión.

El servicio técnico de televisiones LG en Valencia señala como una de las ventajas fundamentales de la Smart TV la comodidad. Ahora es posible ver televisión a la carta sin tener contratado un servicio de televisión por cable o tener que mandar a la televisión lo que estemos reproduciendo en el ordenador con un cable HDMI. También podemos ver vídeos de Youtube o incluso aprovechar más de una señal de una cadena de TV, como hace habitualmente TVE en grandes eventos.

Hay que tener en cuenta que no todo es gratuito. Por ejemplo, la app de Netflix o de Movistar + requieren que tengamos contratado el servicio. Sin embargo, otras opciones como MiTele, el mismo Youtube o RTVE, nos permiten elegir contenidos a la carta y ver lo que queramos en el momento que queramos, sin tener que tragarnos anuncios y con la máxima calidad posible de imagen y sonido en alta definición.

En Tecnival somos expertos en el servicio técnico de televisiones, tanto de LG como de otras marcas. Si necesitas ayuda para disfrutar de tu Smart TV, contacta con nosotros.