Las mejores comedias en tu Smart TV

Las mejores comedias en tu Smart TV

En el anterior post, los expertos en el servicio técnico de televisiones LG en Valencia nos contaban cuáles eran los beneficios de hacerse con una Smart Tv y en este queremos seguir ahondando en ellos.

Si bien la Smart TV nos permite acceder a contenidos que están colgados en la red sin la necesidad de tener que contar con un ordenador o cable HDMI y demás, esto hace que se abra una carta de contenidos inimaginable en nuestra televisión hasta ahora. Uno de los productos que más consumen las personas que se han decantado por contratar a un servicio técnico de televisiones LG en Valencia para conseguir su Smart TV son las series. El boom las series en internet nos hizo pasarnos de la televisión al ordenador portátil, pero ahora las series online vuelven a la televisión gracias a la Smart TV y queremos recomendarte algunas de las mejores comedias.

Big Bang Theory es una de las series de comedia por excelencia. Las historias de cuatro amigos científicos se extienden ya durante 10 temporadas y todavía siguen estando a la orden del día debido a que son un sinfín de risas constantes. Una comedia más actual es Big Little Liars, estrenada este año 2017 y protagonizada por tres amigas muy diferentes que siguen sus vidas dentro de la normalidad que esta le permite hasta que un día todo comienza a irse al garete. Entre ellas se ayudarán a superar las situaciones surrealistas que empiezan a aparecer por sus rutinas. Por último, otra novedad de la mano de Drew Barrimore como protagonista, es Santa Clarita`s Diet. Un extraño hecho le cambia la dieta a Sheila (Drew) y su marido se ve obligado a saciar su hambre voraz.

Con Tecnival ten a punto tu Smart TV y disfruta de estas series.