Las averías más frecuentes de un smartphone

Las averías más frecuentes de un smartphone

Por nuestra experiencia en el servicio de asistencia técnica Samsung en Valencia podemos decirte que la mejor manera de proteger la pantalla de tu móvil es mantenerlo siempre dentro de su funda. Las caídas accidentales son la causa más frecuente de las roturas de las pantallas de los smarphones. No es de extrañar si piensas en todo el tiempo que pasas revisando los whatsapps, los twits, los telegrams y el resto de mensajes que te llegan a tus redes. Al final, en un descuido, el móvil va al suelo y adiós a la pantalla.

El agua es la segunda causa más frecuente en las averías de los smartphones. ¿Cuántos de tus amigos no se tiraron a la piscina sin acordarse de sacar el móvil del bolsillo? Seguro que conoces a alguien si no te ha pasado a ti. Tampoco es extraño el que se guarda el móvil en el bolsillo del bañador empapado y, cuando quiere  volver a usarlo se da cuenta de que ha dejado de funcionar. Te asombraría también saber el número de aparatos que llegan a nuestro servicio de asistencia técnica Samsung en Valencia porque se han caído en el wáter o en el lavabo.

Seguro que has escuchado muchas veces que, cuando esto te pase, tienes que meter el móvil en un frasco lleno de arroz. Pruébalo, a veces vuelve a funcionar al cabo de unos días. Pero no se te ocurra ponerlo a cargar hasta pasados tres o cuatro días. El enchufe del cargador es también otra de las averías más comunes. De tanto enchufar y desenchufar el cargador, el conector se desajusta, si te ha pasado ya, ven a Tecnival que podemos arreglarlo rápidamente.