La innovadora tecnología de los televisores Philips

La innovadora tecnología de los televisores Philips

Para la reparación de televisores Philips en Valencia es aconsejable recurrir a un servicio técnico oficial. Dada la cantidad de modelos, con sofisticadas tecnologías, que esta marca comercializa, tendremos más garantías de que la reparación de nuestro televisor se realizará de una forma rápida y segura recurriendo a un servicio especializado.

Los últimos modelos de Philips incorporan la tecnología 4KHD, capaz de generar una resolución de imagen hasta cuatro veces superior a un aparato Full HD. Esto significa que 8 millones de píxeles se despliegan coordinadamente para formar la imagen más realista y definida que pueda verse en un televisor.

Desde hace unos meses, Philips también ha lanzado al mercado innovadores dispositivos de Android TV. Esta es la apuesta de la compañía holandesa en el terreno de la Smart TV. Se trata de aparatos de manejo intuitivo que ponen rápidamente a nuestra disposición películas a la carta, servicios Google, juegos e infinidad de aplicaciones. Existen ya multitud de aplicaciones diseñadas específicamente para tu Smart TV fáciles de descargar y utilizar.

Recordemos que esta marca fue pionera diseñando y comercializando los televisores con tecnología Philips Ambilight. Estos aparatos generan una experiencia envolvente gracias a la emisión de luz desde dos, tres o cuatro de sus laterales. Esta luz lateral coordinada sugiere una ambientación más vívida al espectador.

Philips también ofrece dispositivos de pantalla curva que producen una experiencia televisiva envolvente inédita. Los cuidados diseños Philips con, pantalla y barra de sonido curvas, son los más elegantes y decorativos para cualquier sala de estar.

La oferta actual de tecnologías, marcas y modelos de televisor, hace necesaria una especialización específica de los servicios técnicos. Esta especialización nos permite ofrecer las mayores garantías en la reparación de televisores Philips en Valencia.

Contacta con Tecnival si quieres seguir disfrutando de tu televisor Philips durante años.