La innovadora tecnología de los televisores LG OLED

La innovadora tecnología de los televisores LG OLED

Nuestro servicio técnico oficial de televisiones LG en Valencia está a la altura de la tecnología y la calidad que distinguen a esta marca surcoreana. La amplia gama de televisores LG que encontramos en el mercado responde a las necesidades de todo tipo de consumidores de nuestro país, muchos de ellos entusiastas de lo último en tecnología digital.

La reciente comercialización de los televisores de la gama LG OLED ha supuesto otro hito en el desarrollo de dispositivos de alta definición para uso doméstico. La nueva tecnología LG podría dejar obsoletos los equipos convencionales basados en cristales de LCD o en paneles de luz retroliluminada.  Se trata de un sistema en el que los propios píxeles orgánicos se iluminan y se apagan independientemente gracias a un panel autoluminiscente. Esto permite que en la imagen se puedan mostrar tonos negros hasta 200 veces más profundos. Además, gracias a la tecnología WRGB, exclusiva de LG, se incorpora un cuarto subpixel blanco o los habituales rojo, verde y azul; ampliándose así la paleta cromática en un 30%.  De este modo, el espectador puede percibir mayores contrastes entre las formas, mayor profundidad espacial en las imágenes, y colores más intensos.

Algunos de los responsables de la compañía se muestran entusiasmados con la innovación técnica y la calidad de sus últimos modelos. De hecho, LG encargó un estudio acerca de cuál es la percepción que tienen los consumidores españoles de sus nuevos productos OLED,  obteniendo unos resultados que consideran muy alentadores.

El servicio postventa que ofrece esta marca es otro valor añadido, así lo demuestra nuestro  servicio técnico oficial de televisiones LG en Valencia que ofrece total confianza.

Contacta con Tecnival si tienes algún problema con tu televisor o con cualquier otro electrodoméstico. Confía en nuestra profesionalidad y en la calidad de nuestro servicio técnico.