La importancia de la garantía

La importancia de la garantía

La importancia de la garantía

Si tu televisor se acaba de estropear, probablemente necesites encontrar alguna empresa que ofrezca servicio técnico Panasonic en Valencia. Es importante saber dónde acudir en caso de que nuestro aparato sufra algún percance o deje de funcionar sin motivo aparente.

Encontrar un servicio técnico Panasonic en Valencia no será complicado, pero saber elegir entre todos puede serlo. Mediante este servicio, la empresas de los productos que hemos adquirido da soporte a sus consumidores ayudándoles a solucionar sus problemas, ya sean por el hardware o por el software.

Antes de llamar el servicio técnico en cuestión, es importante saber si nuestro producto está en garantía o no. Normalmente, para los productos de gama tecnológica suele haber un período de garantía de dos años. Es por eso que es muy importante guardar a buen recaudo el ticket de compra el primer día, ya que es este el que suele funcionar como justificación de garantía y en él podremos ver impresa la fecha de compra de producto.

Es importante saber que las reparaciones de productos estarán incluidas en la garantía o no dependiendo de la causa de la avería. Cuando la avería se produzca por un mal uso o un uso indebido del producto, no estará comprendido en la garantía. Tampoco podrás enviarlo a arreglar con la garantía si el aparato ha sido modificado por personas ajenas a los servicios que presta la marca en cuestión. Así mismo, recordar la importancia del ticket como único método de justificación de la fecha de compra, ya que si la empresa prueba que el producto fue adquirido antes de la fecha de compra declarada, quedando fuera de plazo del plazo de la garantía, este producto quedaría fuera de los beneficios de la misma.

En Tecni Valencia contamos con los mejores profesionales para reparar tus productos de manera satisfactoria.