Evita averías en el lavavajillas

Evita averías en el lavavajillas

Los profesionales de cualquier servicio técnico en Valencia pueden darte una serie de consejos y pautas, para que tu lavaplatos no se estropee. Somos conscientes de la importancia que hoy en día tiene un lavavajillas para cualquiera de nuestros clientes, ya que les ahorra una gran cantidad de tiempo. Al ser uno de los electrodomésticos más prácticos es importante evitarle averías, para no tener que prescindir de él.

Es imprescindible que antes de antes de cargar el lavaplatos retires bien los restos de comida de platos, vasos, cubiertos, fuentes, etc. Por eso es conveniente que, además de tirar los restos de comida a la basura, pases la vajilla por debajo del grifo de agua para asegurarte de que no queda ningún resto que pueda estropear el funcionamiento del lavavajillas.

Por la experiencia que tenemos como servicio técnico en Valencia, sabemos que muchos clientes cometen el error de no usar los programas de lavado adecuados, lo que a la larga pone en riesgo el estado del lavaplatos. En función de la dureza del agua y de la suciedad de los elementos de la vajilla, así deberás optar por un programa u otro. La acumulación de cal es otro de los problemas que afectan con frecuencia a los lavaplatos. Por eso, es aconsejable que uses pastillas anti-cal y conseguirás alargar la vida útil de tu electrodoméstico.

Ante cualquier problema con los electrodomésticos, lo mejor es que confíes en Tecnival. Nuestro equipo se encargará de revisar el aparato en busca de cualquier posible avería.