El origen del reinicio de los PCs

El origen del reinicio de los PCs

En el caso de que necesites asistencia técnica de Samsung en Valencia te sugerimos que vengas a nuestro local, porque podemos ayudarte a arreglar tu equipo. Trabajamos tanto con equipos de sonido como con televisores y ordenadores. Uno de los problemas que tienen algunos usuarios de los PCs es que, en ocasiones, se pueden quedar bloqueados. La solución pasa por el comando Alt+Ctrl+Supr para poder reiniciar el equipo o cerrar algún programa. Precisamente, esa solución fue, según Bill Gates, uno de sus mayores errores. ¿Quieres saber por qué?

El origen de este comando se remonta a los años 80, cuando se estaban haciendo diferentes pruebas intensivas con hardware y software nuevos en la compañía IBM. Esos trabajos hacían que los ordenadores se colgaran con cierta facilidad. Pero para arrancar un equipo había que apagarlo previamente, y dejar unos segundos de reposo para no dañar el hardware. Después se volvía a arrancar y se esperaba la ejecución de unas rutinas.

Un ingeniero de IBM, David J. Bradley, creó este procedimiento para poder reiniciar el ordenador sin que hubiera que apagarlo. Fue una solución que permitía ahorrar un tiempo considerable, aunque estaba dirigida exclusivamente a los desarrolladores de la compañía.

Si estás teniendo problema con tu ordenador o con la televisión no dudes en pasarte por nuestra tienda para que echemos un vistazo. Ofrecemos asistencia técnica de Samsung en Valencia y para otras marcas.

En Tecnival también ofrecemos un servicio de reparación de electrodomésticos, como lavadoras o frigoríficos. Nos desplazamos en poco tiempo a tu domicilio para repararlos en el menor tiempo posible.