El mejor servicio oficial de televisores

El mejor servicio oficial de televisores

Para cualquier inconveniente de carácter técnico, el servicio oficial televisiones Lg Valencia dispone de profesionales preparados para cualquier desperfecto en electrodomésticos.

Las televisiones LG, una marca fundada en Cora del Sur en el año 1958, provenientes de los nombres de dos empresas coreanas, así llamadas Lucky y Godlstar,  comenzaron a verse en el mercado allá por el año 1998. Fue la primera en el mundo en tener una medida de tres pulgadas. Al pasar de los años la compañía LG logró alcanzar un poder económico muy importante, con lo que fundó la empresa LCD, también parte y socios de Philips.

El mejor servicio oficial televisiones LG Valencia cuenta con los técnicos en reparación de electrodomésticos más competentes, así como los medios más avanzados para reparaciones. Considerado un servicio único y confiable, nos caracterizamos por brindar ayudas de carácter informativo a la hora de resolver cualquier duda que exista sobre los desperfectos.

La gran variedad de televisores Lg la convierten en una de las mejores marcas del mercado. Estos aparatos están desarrollados para ofrecer una calidad máxima en imagen y sonido, como bien es el caso de la Smart TV, los televisores 3D, televisores LED o los televisores de plasma. Estos televisores cuentan con un soporte para ubicar una pantalla de televisión, por lo que son fáciles de colocar tanto en mesas como en muebles y no necesariamente deben estar sujetadas a la pared.

Somos Tecnival y estamos considerados una empresa seria y pionera en servicios de electrodomésticos en Valencia. Nos conocen nuestros clientes por haberse sentido satisfechos por nuestros trabajos, tanto a la hora de solicitar un servicio a domicilio como por las garantías y el trato que ofrecemos. Nuestros clientes saben que cualquier desperfecto o pieza que su televisor tenga estropeada, nuestros técnicos lograrán repararla en cuestión de horas. Visítanos en nuestra página web.