Diferencias entre LCD, LED o Plasma

Diferencias entre LCD, LED o Plasma

A la hora de hacer la lista de electrodomésticos que no pueden faltar en una casa, la televisión sigue estando entre las primeras, bien porque nos distrae o porque nos hace compañía. ¿Qué hacer ante cualquier avería? Llamar a nuestro servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia para que la arregle.

Se ha convertido en un indispensable en la vida moderna, pero si nos fijamos en los nuevos televisores, éstos no tienen nada que ver con los de antaño, en los que nuestros padres y abuelos veían las películas y las telenovelas en blanco y negro. Tal ha sido el avance experimentado en este terreno que son muchos los dilemas que se plantean a la hora de comprar una nueva tele: ¿LCD, LED o Plasma? ¿Qué ofrece cada tecnología?

Un televisor Plasma proporciona una calidad de imagen sorprendente. Además, el número de colores es mayor y mucho más real al ojo humano, menos saturados que los que nos brindan los otros dos modelos, y disfrutaremos también de un mayor ángulo de visión.

En cuanto a la televisión LED desde Tecnival tenemos que decir que se trata de una versión mejorada de los monitores LCD. La diferencia entre uno u otro reside principalmente en la forma en que se genera la iluminación de la pantalla. La tecnología LED, como su propio nombre indica, se vale de este tipo de iluminación, con el correspondiente ahorro en el consumo energético. Además, la luz es más uniforme, tanto al principio como al final de la vida útil del aparato.

Ante cualquier incidencia, independientemente de la tecnología, no dudes en llamar a nuestro servicio técnico de televisores Samsung en Valencia. Lo reparamos y te lo llevamos a tu casa.