Cómo será la Smart TV del futuro

Cómo será la Smart TV del futuro

En 2017 la tecnología ha evolucionado tanto que ha transformado el día a día de las personas. El mejor ejemplo son las Smart TV, que siguen revolucionando y que han venido para quedarse. En el futuro todavía serán más complejas. Mientras, podemos disfrutar de las actuales y si tienes cualquier problema con una Smart TV, acude a tu servicio técnico de televisiones LG en Valencia.

La televisión evoluciona y seguirá evolucionando en dos líneas. Por una parte, la forma en la que consumimos contenidos y por otra, la tecnología con la que se diseñan y fabrican los televisores.

Gracias a la tecnología OLED, los fabricantes de pantallas han logrado que éstas tengan la luminosidad suficiente como para que puedan tener diferentes formas. Por ejemplo, con las pantallas enrollables, formato que también es perfecto para pantallas de smartphones y computadoras.

Y sin olvidar la resolución 8K, que será la norma y a la que seguirán resoluciones mayores. Además, estos avances tecnológicos permitirán que en el futuro las televisiones todavía consuman menos energía y sean más respetuosas con el medio ambiente.

Aparte de la tecnología de los televisores, el futuro de la TV estará muy vinculado con los contenidos. Este futuro abre grandes posibilidades a los creadores y productores. Las distintas aplicaciones y las nuevas formas de consumo seguirán dando una gran libertad. Más que nunca, será el espectador el que marque qué quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere.

Todavía queda para alguno de estos avances. Así que si tienes algún problema con tu televisor, acude a tu servicio técnico de televisiones LG en Valencia.

Y mientras llegan esas televisiones del futuro, debemos seguir disfrutando de las actuales. Con más de 20 años de experiencia, Tecnival somos un gran equipo de profesionales que te solucionaremos cualquier problema con tu televisión.