Claves para el buen lavado de tu ropa

Claves para el buen lavado de tu ropa

Claves para el buen lavado de tu ropa

Como servicio Firstline en Valencia podemos reparar la lavadora por ti, eso sí, pero ya ponerla no. En cualquier caso, como expertos en este electrodoméstico, te damos en este nuevo texto las claves para lavar la ropa de la forma más óptima posible.

-Lavar en frío. Muchas veces preferimos meter todo en la lavadora sin hacer distinciones y, por si acaso, con el programa de lavado en frío. Así creemos que la ropa quedará lo suficientemente limpia y sin dañarse, pero no es cierto. Lea las etiquetas, puede que se recomiende el uso de agua templada. Una buena regla es usar siempre la temperatura más caliente que aguanten tus prendas: en general se van a limpiar mejor con esta agua.

– Separar la ropa. Es algo que como especialistas en este aparato por ser servicio Firstline en Valencia nos hemos encontrado: hogares donde no hay separación de la ropa durante los lavados. Lo ideal es observar las etiquetas de cada prenda para conocer la temperatura a la que deben lavarse y hacer las coladas en función de esto.

– Muy importante el papel del detergente. Los detergentes de hoy día están concentrados y suelen ser de elevados precios, por lo que se suele echar lo menos posible. Si eres tacaño la suciedad simplemente se redistribuirá en lugar de salir por el desagüe, es decir, termina en el resto de tu ropa, ensuciándola otra vez.

Si tu ropa no se limpia porque esta estropeada la lavadora, llama a Tecni Valencia, nuestro centro. No hay más consejos para ello.