Características que debe tener tu nuevo televisor

Características que debe tener tu nuevo televisor

Nuestro servicio técnico de Phillips en Valencia se ocupa de arreglar todo tipo de televisores. En ocasiones, estos aparatos son de clientes que realmente no aprovechan al máximo todo lo que puede ofrecerte. Eso nos lleva a pensar si cuando compramos un televisor estamos buscando un aparato que se ajuste a lo que necesitamos o adquirimos simplemente el último modelo, sin tener en cuenta el uso que le vamos a dar.

Al contrario de lo que puede parecer, para tener un buen televisor no hace falta que tenga muchas aplicaciones porque es posible que no las uses. Sin embargo, sí que debes fijarte en dos aspectos relacionados con la imagen, que es lo que notarás a diario:

-El tamaño y la resolución son puntos básicos a la hora de comprar una televisión. Probablemente es suficiente con una televisión Full HD1080p. La calidad de imagen cambia bastante en función de los canales y con esa resolución es posible adaptarse a todas. El tamaño para un salón medio puede ir desde las 32 a las 42 pulgadas normalmente.

-La frecuencia de refresco es un aspecto importante que mucha gente no tiene en cuenta. Este dato nos indica el número de imágenes que puede mostrar el televisor por segundo. Cuidado porque hay muchos anuncios que hablan de 400 o 600, pero no son reales. Es suficiente con un valor de 120 o 200 Hz reales. En esto es recomendable preguntar al profesional.

Y si tienes algún problema con tu televisor recuerda que puedes acercarte a nuestro servicio técnico de Phillips en Valencia. Nos encargaremos de arreglar cualquier avería en el menor tiempo posible.

En Tecnival te podemos ayudar en la reparación de aparatos de diferentes características y también trabajamos con otras marcas.