Aplicaciones de Smart TV

Aplicaciones de Smart TV

Las nuevas televisiones ofrecen mucho más que unos simples canales. Ahora es posible usarlas prácticamente como un ordenador gracias a la conexión a Internet que ofrece un amplio mundo de aplicaciones. Como servicio oficial de Philips en Valencia hemos tenido que atender a clientes que utilizan estos nuevos aparatos. En algunos casos no conocen muy bien todas las posibilidades que ofrecen. En este post te vamos a dar una aproximación a las aplicaciones que son más demandadas por los usuarios de una Smart TV.

Sin duda las aplicaciones más demandadas son las que están relacionadas con contenido audiovisual. Las series, películas, documentales, etc. son la principal distracción de la mayoría de personas que tienen una Smart TV en casa.

En este sentido, no resulta extraño que tanto Youtube como Netflix (que aún no se encuentra disponible en nuestro país) son las aplicaciones más populares entre los usuarios.

Si hacemos caso a ese uso que dan los usuarios y atendemos a las aplicaciones de nuestro país hay tres que deberías tener en tu televisión: Filmin, Wuakitv y Yomvi. Con ellas puedes acceder a un gran número de títulos de grandes series y películas.

En cuestiones de música, y dejando a Youtube de lado puesto que también es posible ver vídeos, una de las que más adeptos tiene es Spotify.

Poco a poco las cadenas están adaptando sus contenidos a esta nueva televisión bajo demanda que permite a los usuarios acceder a sus contenidos de forma inmediata y a cualquier hora.

Se trata de un paso muy importante que está cambiando el uso de la televisión. Pero, por desgracia, las averías no se han evitado. Por eso, si necesitas acudir a un servicio oficial de Philips en Valencia puedes confiar con nosotros.

En Tecnival arreglamos todos los modelos de televisión.