Ventajas de las televisiones de pantalla LED

Ventajas de las televisiones de pantalla LED

A lo largo de nuestra experiencia como servicio técnico de televisiones LG en Valencia, hemos observado que muchos clientes nos preguntan por los modelos de pantalla LED. Éstos han salido recientemente al mercado y son la última novedad en este tipo de tecnología. La instalación de diodos LED en el monitor de un televisor da como resultado una imagen mucho más clara, nítida y natural.

La luz blanca, neutra y de gran intensidad ofrece una mejora en la calidad de la visión que tienen los espectadores de los colores y los contrastes. Además se consiguen unos negros mucho más profundos, un excelente brillo y una alta resolución. Por otro lado los diseños cada vez son más modernos para que el televisor no sea un simple electrodoméstico sino un elemento decorativo más del hogar. Su estructura se ha optimizado hasta conseguir que sea un 70% más fino.

Como servicio técnico de televisiones LG en Valencia, te garantizamos que gracias a los diodos LED, este tipo de pantallas pueden consumir hasta un 40% menos que las LCD. Asimismo no se calienta y su tecnología es respetuosa con el medio ambiente porque no contienen elementos contaminantes como el mercurio. Si estás pensando en comprarte un nuevo televisor sin duda ésta es la mejor opción a la hora de decantarte por un modelo.

En Tecnival somos una empresa especializada en la reparación de equipos de televisión y sonido. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales cualificados te garantizan la calidad de los servicios.