Ventajas de las pantallas curvas

Ventajas de las pantallas curvas

El servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia tiene la garantía de la marca de que la empresa reparadora conoce todos los dispositivos y realiza reparaciones según las indicaciones del fabricante. En el post de hoy te vamos a contar cuáles son las ventajas de las pantallas curvas, para que puedas elegir según tus gustos, pero con toda la información necesaria.

Los avances tecnológicos en los televisores han sido muy importantes en los últimos años,especialmente en cuanto a la definición. Primero llegó la pantalla HD, de 1.280×720 líneas, después apareció el Full HD con 1.920×1.080, y las actuales 4K o UHD, con 3.840×2.160 líneas. Y ya se está hablando de la llegada de los televisores 8K. Sin embargo, la última revolución ha sido la televisión curva.

Se trata de un tipo de pantalla que ofrece una mejora de la calidad de la imagen y que permite una experiencia mucho más intensa que las pantallas tradicionales. Gracias a la curvatura, que imita la pantalla de cine, nuestro campo de visión se aprovecha mucho más y no perdemos detalle alguno de los extremos o esquinas de la pantalla. Además, evitaremos reflejos y, de ese modo, tendremos menor fatiga ocular.

El servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia recomienda el uso de este televisor siempre desde un punto de vista centrado respecto a la pantalla.

En Tecnival disponemos de más de 20 años de experiencia y contamos con un gran equipo de profesionales que solventará cualquier problema de tu televisión o equipo de sonido. Además, ofrecemos un año de garantía en todas nuestras reparaciones, nos desplazamos a tu casa gratuitamente y te damos presupuesto de cualquier avería.