14 Sep Tipos de usuarios del servicio técnico
Existen diversas situaciones que pueden darse a la hora de tratar con el servicio oficial de Philips en Valencia y que por lo general son extensibles a cualquier empresa. No obstante saber anticiparse a ellas en el mejor de los casos y lidiar con ellas en el peor, suponen una necesidad de primer orden.
Uno de esos caso podría ser toparse con ese tipo de usuario que culpa de sus desgracias al servicio oficial de Philips en Valencia, no atendiendo a razones y mostrándose cuanto menos imposible en el trato. Conviene respirar hondo -muy hondo- antes de invitarle educadamente a que se replantee un cambio de perspectiva. Si ni tan siquiera eso resulta, habrá que respirar aún más profundo.
Otro de ellos, tal vez el más ansiado por todos los profesionales que a ello se dedican, sería ese cliente paciente, pausado y comedido. Aquél con el que se puede dialogar y entiende que el inconveniente puede solucionarse con las indicaciones adecuadas y con la paciencia precisa. Rara avis donde las halla, puede llegar a alegrarte -y a arreglarte- el día si este no se presenta especialmente propicio.
El tercer y último supuesto se centraría en esa persona que da indicaciones vagas acerca del problema y que dificulta enormemente la resolución del mismo. De hecho es más fácil averiguar qué acontece en su vida que el problema que le acucia. Si habla, lo hace de forma incierta; si no habla, es como buscar agua en el desierto: arduo hasta decir basta.
Sin embargo, todos ellos tienen en común el hecho de que en Tecni Valencia tenemos el arrojo suficiente y la disposición necesaria para dar cobertura no solo a toda esta amalgama de posibles clientes, sino también a sus múltiples conflictos. Porque la tecnología al servicio del cliente también ha de contar con profesionales empáticos.
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