¿Sabías que HBO ya tiene una App para Samsung?

¿Sabías que HBO ya tiene una App para Samsung?

Como expertos en realizar toda clase de asistencia técnica de Samsung en Valencia estamos siempre al corriente de las noticias relacionadas con la marca coreana. Sin duda alguna las smarts TV han revolucionado el mercado de los televisores y nosotros nos hemos adaptado a esta realidad arreglando cuando es necesario este tipo de televisiones.

Los televisores inteligentes permiten consumir otro tipo de plataformas de contenidos como son Yomvi, Netflix o en algunos casos HBO. Decimos en algunos casos, porque esta gestora de contenidos no tenía aplicación para televisión hasta hace relativamente poco. Samsung ha sido la pionera en sacar una App adaptada para la cadena americana y aunque posiblemente en el futuro se unirán otras empresas, Samsung ha sido la pionera.

Este hecho lo han valorado positivamente sus consumidores, ya que muchas personas enganchadas a series como Juego de Tronos o Wetsworld, e incluso quieren ver clásicos de la televisión como Los Soprano o The Wire y por eso son socios de HBO. Esta clase de televidentes suelen querer también, en tener la posibilidad de disfrutar de manera sencilla de los capítulos de estas series desde el televisor de sus casas.

Si cuentas con un televisor inteligente de esta marca, recuerda que ahora tienes la posibilidad de suscribirte a las series de esta plataforma o de cualquier otra. Si alguna vez tienes cualquier avería o fallo que te impide disfrutar de los contenidos con normalidad, confía en verdaderos expertos y llama a nuestra asistencia técnica de Samsung en Valencia.

En Tecnival te estaremos esperando.