Plasma o LCD Tú eliges

Plasma o LCD Tú eliges

Como empresa especializada desde hace tiempo en la reparación de televisiones Philips en Valencia, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para comparar los modelos de plasma con los de LCD y ayudarte a elegir aquel que más se ajuste a lo que buscas.

Antes de comprar un televisor, debes reflexionar sobre el uso que quieres darle. Si vas a colocarlo en una estancia amplia y con buena iluminación, la pantalla de plasma es una gran solución. La de LCD también podría servirte, pero no tiene tanta claridad ni precisión.

En el caso de que vayas a poner la tv en un cuarto pequeño, opta por el LCD. Estas pantallas nos permiten ver las imágenes de cerca menos distorsionadas. Además, apenas desprenden calor y consumen menos energía que el plasma.

Como profesionales dedicados a la reparación de televisiones Philips en Valencia, queremos explicarte que los modelos de plasma, pese a ser muy finos, suelen pesar bastante más que los de LCD. Es importante situarlos en un soporte capaz de aguantarlos bien. Como hemos avanzado, usan mucha electricidad y consumen más que los de LCD.

En cuanto a la vida útil del televisor, hay que señalar que el plasma tiene una vida útil inferior al LCD. Sin embargo, como este último tiene más componentes en la pantalla, es más probable que falle.

Para más información acerca de los modelos que arreglamos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Tecni Valencia. Estaremos encantados de atender tu consulta siempre que lo necesites.