Netflix, Movistar + y lo que viene para la smart TV

Netflix, Movistar + y lo que viene para la smart TV

Aprovechar el servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia para configurar nuestra smart TV, nos permitirá aprovechar todas las opciones de las mismas. Y es que estas televisiones no solo permiten entrar en internet sino que también tienen aplicaciones específicas que nos permiten ver todo tipo de contenido en el momento que queramos a la carta.

Probablemente, el más popular en España es Movistar +, conocido como Yomvi hasta hace unos meses, ya que cuenta con un gran surtido de series (incluyendo Juego de Tronos, House of Cards o Fear The Walking Dead), mucho cine de estreno y los derechos del fútbol. Sin embargo, la llegada de Netflix ha hecho que cada vez más personas se pasen a la nueva cadena con un gran surtido de series y películas y también disponible con Vodafone.

Los amantes del cine independiente tienen en la aplicación de Filmin su mejor opción y cadenas como RTVE, también tienen su propia aplicación mediante la cuál, por ejemplo, se podía elegir que deporte ver durante los pasados juegos olímpicos entre una veintena de señales. La última novedad es la llegada de HBO para hacer frente a Netflix con su propia programación. Tras ella, es posible que lleguen otras cadenas diferentes y cada vez tengamos mayores posibilidades en nuestra televisión inteligente.

Si no sabemos conectarnos a Internet para aprovechar estas opciones podremos hacerlo con el servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia de forma muy sencilla.

Llama a Tecnival y sus profesionales te configurarán la televisión en un momento.