La importancia de tener una televisión a la altura de tu consola

La importancia de tener una televisión a la altura de tu consola

Como expertos en asistencia técnica de Samsung en Valencia sabemos que cada vez son más impresionantes las consolas que hay en el mercado. La nueva generación de dispositivos está revolucionando el concepto de videojuegos en cuanto a historias, dinámicas de juego y gráficos, pero para poder sacar el máximo rendimiento a estas plataformas hace falta tener una televisión de una buena calidad.

Las reglas del juego han cambiado y las grandes compañías del sector lo saben.  Sony, Microsoft o Nintendo son algunas de las marcas que están realizando las consolas más vendidas del planeta. La PS4 o la XboxOne tienen unos gráficos excelentes pero si no cuentas con una televisión a la altura en cuanto a pulgadas, calidad de imagen o sonido, la experiencia no será la misma. Esto es todavía más evidente con las nuevas versiones de sus consolas que acaban de desarrollar dichas compañías. Sus nuevas máquinas son capaces de mover juegos más potentes y por ello ya es una realidad esos juegos con calidad 4K. Para poder disfrutar de esa tecnología necesitas televisiones capaces de soportar dichas resoluciones.

Nosotros sabemos que los nuevos televisores Samsung están a la altura de dichas tecnologías y también que son aparatos realmente fiables, pero si alguna vez tienes una avería o cualquier tipo de problema con uno de esos terminales, cuenta con los mejores expertos en el servicio de asistencia técnica de Samsung en Valencia.

En Tecnival somos expertos en todo tipo de televisores y aparatos electrónicos. Confía siempre en la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo de profesionales.