Instalación de antivirus en ordenadores, tablets y smartphones

Instalación de antivirus en ordenadores, tablets y smartphones

La mayor parte de los ordenadores, de sobremesa o portátiles que llegan a nuestro servicio de asistencia técnica Samsung en Valencia, suelen traer problemas causados por la infección de un virus informático. Pese a todas las campañas y recomendaciones, más de la mitad de los ordenadores existentes en España no tienen instalado un buen programa antivirus y, los que lo tienen, son realmente muy pocos los  propietarios que se preocupan de actualizarlo periódicamente.

Si utilizas tu ordenador para conectarte, aunque sea de manera esporádica, a Internet (y si estás leyendo este artículo, eres  de los que se conecta a la red) habrás leído miles de veces sobre la importancia de tener instalado un buen programa antivirus. Todos estos programas se pueden configurar para que se actualicen periódicamente, cosa que pueden hacer mientras tú navegas por otras páginas sin causarte ninguna molestia.

Las infecciones causadas por estos virus pueden mostrarse de formas muy variadas: Algunos virus se limitan mostrarte supuestos enlaces de artículos y páginas que no tienen ningún interés para ti, pero esos enlaces y ventanas que se abren reducen tu velocidad de navegación o se “comen” la capacidad de datos de tu teléfono móvil.  Si has notado que esto le ocurre a tu ordenador, a tu tablet o a tu móvil, tienes que traerlo de inmediato a nuestro servicio de asistencia técnica Samsung en Valencia para que eliminemos ese virus y te instalemos un software antivirus que evite nuevas infecciones.

Hay otros tipos de virus cuyas consecuencias pueden ser mucho peores, una vez que acceden a tu ordenador (o a tu móvil) pueden robarte tus claves y contraseñas y vaciarte la cuenta corriente en sólo un par de minutos. No pierdas un instante y trae tu ordenador a Tecnival donde te instalaremos un antivirus de toda confianza.