Historia de la televisión

Historia de la televisión

Historia de la televisión

Cuando aparecieron por primera vez las transmisiones regulares de programas televisivos era impensable alcanzar la facilidad que hay hoy en día para la reparación de televisores en Valencia. Sin duda el invento de la televisión cambió a la sociedad del momento y sigue aportando mucho valor a la información y comunicación necesarias en una sociedad global.

El primer televisor tenía una pantalla muy pequeña y era un aparato muy caro. Era un producto de lujo, no como actualmente que en la mayoría de casas hay más de una televisión. El ocio de la televisión comenzó a desarrollarse en el siglo XX. Empezó su auge en Francia y en Reino Unido.

Poco a poco su popularidad se fue extendiendo por todos los países. Hoy en día sería impensable una sociedad sin el medio televiso. A través de los televisores llegaron a cada hogar cultura y entretenimiento para todas las edades. En sus comienzos se reunían en las casas más apoderadas para poder disfrutar de una buena película o un programa de televisión famoso, pero hasta llegar a las televisiones modernas ha habido un desarrollo continuo. La reparación de televisores en Valencia ha vivido el progreso de la tecnología de la televisión.

En 1926, el inventor del televisor John Logie Baird demostró cómo funcionaba el captador de imagen mecánico, necesario para retransmitir una buena imagen. Ese aparto estaba formado con materiales reciclados como ejes de bicicletas viejas, mesas de café y cristal. Era un aparato rudimentario unido a cuerdas y lacre para unir los extremos. Al principio llamó poco la atención, pero fue el comienzo para que otros científicos e inventores se pusieran a desarrollar nuevos sistemas para mejorar el progreso de los televisores.

En Tecni Valencia valoramos la historia y el progreso de la televisión. Estaremos encantados de ayudarte y resolverte todas tus dudas. Contacta con nosotros.