¿En qué se diferencian los televisores Ultra HD del resto?

¿En qué se diferencian los televisores Ultra HD del resto?

Como servicio tecnico de televisiones LG en Valencia, hemos observado que muchos de nuestros clientes nos preguntan por los modelos Ultra HD. Sin duda los televisores han experimentado durante los últimos años una evolución asombrosa y cada vez se han ido diseñando más finos y estilizados, además de mejorar al máximo la calidad de la imagen. A continuación te explicamos algunas de las novedades que incorporan.

La resolución Ultra HD también es conocida como 4K porque ofrece cuatro veces más pixeles que el Blue-Ray. La pantalla líquida, que puede ser curva o plana, es la encargada de regular la cantidad de luz que atraviesan los pixeles. Te aseguramos que la nitidez de las imágenes será excelente y verás los colores mucho más intensos y sin estelas de por medio. Su tecnología te sumergirá en una experiencia increíble que despertará todos tus sentidos.

Desde nuestra experiencia como servicio técnico de televisiones LG en Valencia, te garantizamos que la curvatura de la pantalla es muy sutil y gracias a ella ofrece una mayor inmunidad que los modelos planos frente a las reflexiones de la luz ambiental. Esto hace que sufras menor fatiga ocular y experimentes una mayor legibilidad. Como puedes observar este tipo de televisiones de última generación son ideales si eres un amante del séptimo arte, del fútbol o de los videojuegos.

En Tecnival encontrarás a los mejores profesionales para la reparación de todo tipo de televisiones. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector y te garantizamos la máxima calidad y rapidez en nuestros servicios.