¿Avería en tu Smart TV?

¿Avería en tu Smart TV?

Nuestro servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia se encarga de solucionar averías en todo tipo de modelos de televisión de la marca, además de solucionar problemas en otros dispositivos como equipos de sonido, frigoríficos o lavadoras.

Hoy vamos a ver algunos de los problemas que pueden surgir en televisiones Smart TV, es decir, con conexión a internet.

Reinicios repentinos. Sin que el usuario haga nada, la televisión deja de responder, se apaga y se enciende. Esto puede deberse simplemente a que la televisión tiene una opción activada de actualización automática y cuando aparecen canales nuevos o actualizaciones se instalan y el televisor se reinicia.

Otras veces el problema es peor y los clientes nos avisan en nuestro servicio técnico de televisiones Samsung en Valencia de que la Smart TV simplemente se apaga o se bloquea. Como ocurre con los móviles, cuantas más opciones automáticas tiene un electrodoméstico más posibilidades también de que “decida” cosas que no deseamos. En nuestro servicio técnico nos encargamos de darte un diagnóstico y solucionarlo.

Otras veces el problema es con el mando, que no responde, a pesar de un buen estado de las baterías. Si el mando de la televisión no cambia de canal hay que mirar si la luz funciona y si nos deja manipular los botones de la televisión, o si tampoco responde.

Con esos detalles contacta con expertos en televisores como Tecni Valencia y te darán más opciones de comprobación o te emplazarán a sus servicios para examinar la Smart TV en primera persona. Llama y te ayudamos.